ElMundoParanormalTheHugom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbolista Poseido

2 participantes

Ir abajo

Futbolista Poseido Empty Futbolista Poseido

Mensaje  TheHugom Mar Jun 09, 2009 5:55 pm

miren este video enserio es el peor que e visto que miedo What a Face https://www.youtube.com/watch?v=dN5D5FZxwL8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etod%2Dclan%2Ees%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D412%26postdays%3D0%26postorder%3Dasc%26start%3D90%26sid%3Db1a932dc9946354a3c506679d91d81fc&feature=player_embedded
TheHugom
TheHugom
Admin

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2009

https://thehugom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futbolista Poseido Empty Re: Futbolista Poseido

Mensaje  Humanlien Mar Jun 09, 2009 6:31 pm

no quiero arruinarlo pero aki ba la explicasion logica explicada por cientificos perdon hugo pero esa posecion no es verdad

Este video fue tomado en un partido hace 3 años entre Al-Raed y Hajer, 2 clubes de Arabia Saudita. El nombre del jugador es Abdulrahman Al-Shoaibi, un jugador del Hajer, en el video se muestra cuando le pegan en el costado de la cabeza, lo que le provoco una fisura.

Lo que en realidad sucedió, es que este jugador padeció de una enfermedad llamada corea de Sydenham o mejor conocida como el baile de San Vito, la cual describiremos a continución.

Se trata de una serie de enfermedades caracterizadas todas ellas por la aparición de movimientos involuntarios y anormales, los cuales pueden provocar trastornos en la conducta del sujeto.
La más frecuente es la llamada corea menor o de Sydenham, la cual contiene una auténtica encefalitis reumática de origen infeccioso. La corea mayor o de Huntington es de origen genético.
Mientras la corea menor predomina en el sexo femenino afectando más entre los 6 y los 14 años, la corea mayor puede atacar a ambos sexos apareciendo entre los 30 y 50 años.
La corea menor se caracteriza por la presencia de movimientos no controlados por el paciente. Son de breve duración y por lo general bruscos, por ejemplo guiños frecuentes y extrañas muecas, chasquidos de los labios y diferentes posturas de brazos y piernas. Antes de estos síntomas el paciente experimenta cansancio, irritabilidad, agresividad y menor rendimiento escolar.
La corea mayor se caracteriza en que los movimientos son análogos a los anteriores, aunque tienen mayor rapidez y violencia. Además existe una debilidad intelectual creciente que acaba llevando a la demencia.
La corea reumática se cura en pocas semanas o meses aunque tiene una marcada tendencia a reaparecer. La corea mayor muestra una contínua progresión y empeoramiento hasta que sobreviene la muerte.

Humanlien

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.